La empresa BTIG asegura que Apple podría hacer crecer sus ingresos y capital en 2017 y 2018 en gran parte, porque los usuarios de iPhone más antiguos darán el salto al nuevo iPhone que se presentará como el 10º aniversario este mismo año. Además asegura que otros servicios de la compañía prosperarán todavía más, aun con el deficit de las ventas del iPad, que se espera que no sean tan buenas.

BIG asegura que este crecimiento será debido al crecimiento de nuevos productos en 2017 y 2018:

Hemos aumentado nuestra estimación de ingresos fiscales 2017 por $ 8 mil millones a $ 226 mil millones y presentamos una estimación fiscal 2018 unos ingresos de $ 241 millones de dólares. Nuestras nuevas estimaciones implican un crecimiento de ingresos del 4,9% y el 6,6% en el año fiscal 2017 y 2018, respectivamente.

El analista Walter Piecyk dice que se espera que tanto los servicios como, en gran medida las ventas del nuevo iPhone crearán este crecimiento en Apple, contando con el descenso que supone las ventas del iPad.

Aunque las ventas del iPhone son el punto más fuerte de la compañía de Cupertino actualmente, según la fuente:

La mayoría de los usuarios de iPhone permanecen en los productos existentes y proporcionar una oportunidad latente para las tasas de actualización más altas en 2017.

Es por esto que podemos decir que Apple se encuentra en muy buena forma y que el 2017 y 2018 van a ser buenos años de cara a ingresos para la compañía.

Fuente | 9to5mac

Producto disponible en Amazon.es

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

COMPARTIR
Apasionado de la tecnología desde siempre, me gusta cacharrear con todo tipo de accesorios y me fascinan los productos de Apple, sobre todo el iPhone.

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here