Jean Michel Jarre presenta el altavoz más caro del mundo para el iPad. Se trata de un Dock de 11 pies de altura, puedes ver las fotos y desde luego no imaginamos un dock más lujoso que este.

AeroDream One es el nombre de este altavoz de dimensiones dantescas, creado por el músico y empresario y con un precio que alcanza los 565.000$ y que proporciona un sistema estéreo de 10.000 vatios.

Este artefacto viene con una escalera de mano para poder colgar tu dispositivo a lo alto, mediante una entrada como en cualquier otro dock y muy recomendable que venga con un mando a distancia para usarlo desde el sofá.

“Con el progreso de la tecnología, las condiciones de la grabación de música en el estudio han avanzado considerablemente, mientras que los medios de escucha, en general, no han cesado de retroceder: el vinilo ha sido sustituido por el CD, en gran parte de inferior calidad, que se ha dado manera aún más bajo grado de archivos MP3. Hemos ido perdiendo nuestra relación emocional con el sonido. “

Cuenta con entradas USB y clavija de mini-jack estéreo. La torre se compone de un subwoofer y 2 altavoces medios y 2 altavoces de alta gama nominal de 25Hz a 20kHz.

Su creador, Jean Michel Jarre ya está tomando pedidos a los clientes interesados, a los que puedan permitirse uno de estos en el salón claro. Con la promesa de ser entregado en los próximos 6 meses al realizar el pedido ahora. Además se les entregará entradas VIP para los conciertos del artista.

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=eDMMztXfwPo]

[iDownloadBlog]

COMPARTIR
Apasionado de la tecnología desde siempre, me gusta cacharrear con todo tipo de accesorios y me fascinan los productos de Apple, sobre todo el iPhone.

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here