DevTeam, iOS 4.1, Jailbreak Apple TV, Jailbreak iPad, Jailbreak iPhone, Jailbreak iPod Touch, Rumores

El DevTeam no dará soporte para liberar baseband en iOS 4.1



Aunque ya lo sabíamos a través de las últimas noticias a través de las cuentas de Twitter de los miembros, digamos que el DevTeam en conjunto se ha pronunciado a través de Twitter diciéndolo de forma más oficial.

El DevTeam no dará soporte para liberar el baseband (05.14.2) de iOS 4.1 Con esto debes tener varias cosas en cuenta antes de empezar a hacer Jailbreak en tu dispositivo. Claro está si necesitas liberarlo. Si tu iPhone es libre de origen esto no te afecta.

Lo primero de todo es que no debes actualizar vía iTunes bajo ningún concepto, en cualquier caso restaurar con “Custom Firmware” además debes preservar tu baseband. Hemos preparado un sencilla lista para los actuales dispositivos y las herramientas disponibles, sigue leyendo para verificar tu Jailbreak.

Jailbreak para iPhone

Jailbreak para iPod Touch

  • iPod Touch 4 – Greenpoison (se lanzará el día 10/10/10) o limera1n (por confirmar)
  • iPod Touch 3G, 2G, 1G – Snowbreeze en Windows (debes consultar la lista de compatibilidades) o limera1n (por confirmar)

Jailbreak para iPad

  • Greenpoison (se lanzará el día 10/10/10) o limera1n (por confirmar)

Jailbreak para Apple TV

  • Greenpoison (se lanzará el día 10/10/10) o limera1n (por confirmar)

NOTAS, IMPORTANTE

Ante todo y debido a que el DevTeam no ofrecerá soporte para liberar el baseband a través de su popular herramienta Ultrasnow, piensa que deberás utilizar en cualquier caso Custom Firmware, no debes actualizar con iTunes en ningún caso para preservar el baseband de versiones anteriores (firmware 4.0, 4.0.1, 4.0.2)





Previous ArticleNext Article
Autor en idamovil. Freak de la tecnología y de todo lo relacionado con Apple.