Análisis Juegos, App Store, Game News, iPhone, Juegos iPhone

El caballero oscuro: La leyenda renace ya disponible para iPhone



Uno de los estrenos de cine de este verano “El caballero oscuro: La leyenda renace



” aparece al mismo tiempo en la App Store disponible para el iPhone. Ya pudimos ver hace unos días el trailer oficial que muestra unos gráficos en peleas con los enemigos muy fluido desde el iPhone. Ya disponible en App Store por 5,49€ muestra el final épico de la trilogía de Batman a manos de Christopher Nolan en un videojuego exclusivo inspirado en la película que se estrenará en los cines estos días.

La leyenda renace y después de desparecer durante 8 años, Bruce Wayne vuelve a la acción como Batman. Con nuevos personajes y un adversario letal que intentará destruir a Batman.

El juego cuenta con decenas de misiones, eventos aleatorios que añadirán más emoción al superhéroe de negro. Vivirás misiones con situaciones limite, con rehenes, patrullas antibombas, fugas de la cárcel y persecuciones.

El sistema de lucha que añade este juego es de gran calidad, los movimientos son muy fluidos y contiene fantásticos efectos cinemáticos. Podrás además recoger objetos ocultos por toda la ciudad para desbloquear nuevas habilidades.

Batman ahora cuenta con un completo arsenal que deberás aprender a usar para cada misión. Usa el gancho, el batarang y muchas otras … puedes descubrir la ciudad de Gotham, sus distritos en un mapa enorme.

Así se presenta El caballero oscuro: La leyenda renace para iPhone, con mucha acción y un mapa de la ciudad por descubrir. Compatible con dispositivos de 3ª generación en adelante (3GS) y traducido por completo al español, requiere iOS 4 o posterior.



Previous ArticleNext Article
Apasionado de la tecnología desde siempre, me gusta cacharrear con todo tipo de accesorios y me fascinan los productos de Apple, sobre todo el iPhone.