Actualidad Movil

El BQ Aquaris X ya está aquí

El BQ Aquaris X ya está aquí


No sólo de Apple y Samsumg vive el ser humano y para demostrarlo la compañía española BQ, vino para quedarse. Ahora está en el momento de lanzamiento de su nuevo terminal el BQ Aquaris X, con el que quiere competir con las grandes marcas de tú a tú.

Ya se puede acceder a la reserva desde 279,90 € en su página web (bq.com), para comprar este nuevo smartphone, un teléfono inteligente que se posiciona dentro de la gama media del mercado y que pretender ser una alternativa a las principales competidoras.

Además también nos anuncian que próximamente tendremos disponible el BQ Aquaris X Pro (desde 359,90 €), pero hasta la fecha tendremos que conformarnos este gran terminal.

El BQ Aquaris X ya está aquí

Por lo que respecta al canal físico de venta, a principios del mes de mayo, podremos adquirir este modelo en los puntos de venta habituales, pero desde ya se puede reservar de forma online. Cuenta con dos acabados totalmente distintos, el “Mineral Black” y el “Pearl Rose”, con 32 GB de almacenamiento interno y una memoria RAM de 3 GB.

Entre sus características más llamativas, podemos destacar que son de lo más interesantes en relación calidad-precio. Con una pantalla frontal de 5,2 pulgadas con resolución Full HD, un procesador Qualcomm Snapdragon 626 de 8 núcleos funcionando a 2,2 GHz. Además del almacenamiento interno de 32 GB, se puede ampliar hasta 256 GB con tarjeta de memoria MicroSD.

La cámara delantera es de 5 megapíxeles, siendo la trasera de 16. Además cuenta con el sistema Android 7.1.1 Nougat y sus dimensiones son de 146,5 x 72,7 x 78 mm, con un peso de 153 gramos. En fin, un gran terminal a un precio muy asequible que puede hacerse un hueco en la gama media del mercado y dándole buena nota a la empresa española.





Previous ArticleNext Article
Analizamos Apps, Jailbreak y Juegos para iPhone. Noticias de Apple y Mac y descarga de aplicaciones.