5 minutos de diversión” es la propuesta de Apple para echar una partida rápida en cualquier momento, mientras estás esperando el autobús, mientras esperas en una cita del médico, cuando esperas a un amigo en un café. Cualquier momento es bueno para entretenerte con estos juegos, que no tienen un desarrollo tan amplio como otros títulos para iPhone.

La sección está disponible desde la página central de la App Store, así que la puedes encontrar fácilmente, abriendo iTunes. Es nuestra recomendación para tener algunos de esos juegos que te entretienen un rato nada más. Perfecto para cualquier situación.

En 5 minutos de diversión, puedes encontrar títulos para iPhone como, Clash Royale, Reigns, Threes, Tap Tap Fish, Dunkers, entre otros más. Todos ellos, éxitos en la App Store por su popularidad y número de descargas.

Así que ya sabes, si te aburres en esos momentos de espera de un amigo o una cita, no te lo pienses y descarga alguno de estos juegos para darte más vidilla.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

COMPARTIR
Apasionado de la tecnología desde siempre, me gusta cacharrear con todo tipo de accesorios y me fascinan los productos de Apple, sobre todo el iPhone.

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here