App Store, Apps iPad, iPad

eBay para iPad ahora tiene notificaciones, mensajes y mucho mas





eBay para iPad acaba de actualizarse hace un par de días con algunas mejoras que lo hacen bastante atractivo para el forma del iPad. Entre ellas mejora a través de notificaciones, Mensajes y la posibilidad de votar sobre los productos, compradores y vendedores.

Esta app para iPad, está especialmente diseñada para la tableta de Apple y puedes probar la búsqueda nueva y directa con la que encontrar cualquier en eBay. Además tiene acceso integrado a Mi eBay por el que consultar facilmente las subastas o actividades de venta desde cualquier punto y comdamente en tu iPad.

eBay para iPad es la aplicación oficial de eBay además se prometen nuevas actualizaciones para conseguir la misma funcionalidad que a través de la web pero directamente en tu iPad. Además es gratuita.

Especialmente funcional el filtro de búsquedas de productos, sin olvidar el nuevo sistema de notificaciones tras la última actualización. Puedes conseguirla a través de la AppStore.



Previous ArticleNext Article
Apasionado de la tecnología desde siempre, me gusta cacharrear con todo tipo de accesorios y me fascinan los productos de Apple, sobre todo el iPhone.