Apps iOS, iPhone, Mac, Popular

EaseUS MobiSaver Free, recupera todos los archivos del iPhone y iPad fácilmente



mobi-win-free-1

EaseUS MobiSaver es el mejor software que puedes encontrar para recuperar todos los archivos del iPhone y iPad fácilmente. Se trata de una aplicación disponible para windows y mac con la que podrás hacer copias de seguridad de todos tus datos y restaurarlos fácilmente o acceder a ellos siempre que quieras.

Su gran ventaja frente a otras aplicaciones de recuperación de datos es su facilidad de uso, además cuenta con una versión gratuita para restaurar los documentos y datos del iPhone.

Con EaseUS MobiSaver puedes recuperar tus contactos perdidos, mensajes, fotos, notas, videos y mucho más, en caso de que tu iPhone se haya perdido o se te haya estropeado por accidente. También en caso de una actualización o restauración fallida del iPhone o iPad. En estos casos también te vendrá bien tener esta copia de seguridad.

Como restaurar los archivos del iPhone o iPad

mobisaver-recover-data-from-device-step2

EaseUS MobiSaver te pone las cosas muy faciles, basta con que enchufes tu dispositivo (iPhone, iPad o iPod Touch) al ordenador por cable USB y pulses en escanear. De forma inmediata la aplicación comenzará a escanear todos los datos de tu dispositivo.

mobisaver-recover-data-from-device-step3

Una vez la aplicación termine de escanear tu dispositivo, tendrás a mano todos los datos de tu iPhone o iPad desde un menú en la barra lateral izquierda. Recuerda que la aplicación es compatible con windows y Mac.

Desde el menú izquierdo podrás acceder y copiar tus datos al ordenador si quieres o también realizar una copia de seguridad por si todo falla para restaurarla después.

La aplicación es capaz de acceder a todos tus contactos, mensajes SMS, mensajes de WhatsApp, historial de llamadas, notas, notas de voz, música, videos y cualquier otro datos que almacenes en tu dispositivo.

Captura de pantalla 2016-04-30 a las 17.27.54

EaseUS es una de las mejores opciones como recuperación de datos en iPhone. Una vez tengas todos tus datos archivados cuentas con 3 opciones para restaurarlos a tu iPhone o iPad.

Restaurar desde un dispositivo iOS, restaurar desde copia de seguridad de iTunes o restaurar desde iCloud. Como decimos, no solo cubre los casos extremos como una desperfecto en tu smartphone o tablet, sino también en los casos que falle una actualización o restauración habitual con iTunes. Gracias a este software podrás restaurar todos tus datos sin excepción.



Lo mejor de todo es que los datos se pueden exportar fácilmente a tu ordenador y acceder como si montaras un disco duro, algo que Apple restringe. De esta forma puedes guardar tus fotos, contactos, notas … todo ello en archivos y carpetas.

Descargar EaseUS MobiSaver Free

mobi-win-free-2

Puedes descargar la versión de EaseUS MobiSaver Free desde la página oficial y si te gusta acceder a la versión Pro, sin ninguna limitación.



Previous ArticleNext Article