Apps iOS, Apps iPhone, Mac Apps

EaseUS iPhone data recovery, exporta todos los datos del iPhone a tu Mac o PC



EaseUs-iPhone-data-recovery

EaseUs ofrece una completa suite de recuperación para el iPhone. Se trata de EaseUS iPhone data recovery que permite exportar todos los datos del iPhone a tu Mac o PC, de una forma sencilla e intuitiva.

Entre sus características encontramos que es posible recuperar el historial de WhatApp directamente a tu ordenador. Recuperar una copia de seguridad cifrada de iTunes y acceder a toda tu biblioteca de imágenes, videos o documentos fácilmente desde su interfaz.

Este software es de recuperación. Esto significa que funcionará incluso si tu iPhone o iPad se ha averiado, se ha caido al suelo y ha dejado de funcionar o en situaciones similares. Con esta aplicación podrás recuperar todo el contenido de tu iPhone sin miedo a perder tus datos para siempre.

La aplicación está disponible para Windows y también se puede descargar para Mac y ofrece soporte con la mayoría de versiones de los sistema operativos que tengas instalado, esto no será un problema.

recover-data-from-ios-device-win-step1

Permite recuperar todos los datos comunes del iPhone como: Contactos, SMS, registro de llamadas, Notas, Fotos, Videos, MMS, Agenda del iPhone a través de una interfaz sencilla. Una vez la instales en tu equipo, podrás conectar tu dispositivo iOS para comenzar a utilizarlo. En la primera pantalla podrás observar las copias de seguridad de iTunes para acceder a ellas.

recover-data-from-ios-device-win-step3

En otra pantalla podrás acceder a todo el contenido del iPhone y exportarlo fácilmente a tu ordenador. La exploración de todos los datos es fácil e intuitiva. Las fotos muestran una vista previa para elegir las que quieres exportar. En otro apartado encontramos todo lo relacionado con el teléfono, como contactos, mensajes, historial de Whatsapp, registro de llamadas …

También se puede acceder a los Recordatorios, Notas, favoritos y Calendarios del iPhone para guardarlo en tu equipo como copia de seguridad.

Permite dos modos de recuperar los datos perdidos de tu iPhone: a través del dispositivo iOS, a través de los datos de Contactos, SMS, registro de llamadas … y el modo de Copia de seguridad de iTunes, ya que almacena en tu ordenador una copia de seguridad cifrada de tu iPhone o iPad.

EaseUS iPhone data recovery está disponible para Windows y para Mac. Cuenta con una versión de prueba con la que puedes ver todo lo que te ofrece y comprar una licencia si te interesa más adelante.





Previous ArticleNext Article
Analizamos Apps, Jailbreak y Juegos para iPhone. Noticias de Apple y Mac y descarga de aplicaciones.