battlefield_4_trailer_934857

Electronics Arts ha confirmado que están desarrollando un nuevo motor gráfico “Frostbite Go” para su proxima generación de juegos en dispositivos móviles. Se trata de los gráficos más avanzados que existen en el mundo de PC y consola y que próximamente estarán disponibles también en iOS y Android.

Según la documentación de Frostbite, el motor que mueve los gráficos en Battlefield 3 se puede leer alguna información sobre el desarrollo de la versión Go, diseñado exclusivamente para dispositivos móviles.

A través del sitio web de Frostbite se puede ver los avances con el nuevo motor gráfico:

“Uno de los más interesantes proyectos en que estamos trabajando se llama Frostbite Go, para traer la congelación excepcional en las principales plataformas móviles”, dice en el sitio. “El motor de gráficos compatible con una forma muy escalable de trabajar para que se pueda introducir en todo tipo de plataformas en el mercado hoy. Eficiencia en términos de memoria y rendimiento es esencial desarrollar tanto en la consola Xbox 360 que PlayStation 4 llegar hasta iOS y Android. “

EA está desarrollando Frostbite 3, el motor gráfico que se utilizará para el desarrollo de Battelfield 4 que se espera pronto para iOS, aquí puedes ver el trailer.

[iSpazio]

COMPARTIR
Apasionado de la tecnología desde siempre, me gusta cacharrear con todo tipo de accesorios y me fascinan los productos de Apple, sobre todo el iPhone.

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here