Análisis Juegos, Game News, Gameloft, iPhone, Juegos iPhone, Juegos iPod Touch

Dungeon Hunter 3 para iPhone se actualiza con correcciones de errores y novedades



Uno de los títulos de Gameloft de esta temporada, Dungeon Hunter 3 se ha actualizado recientemente con correcciones de errores y novedades interesantes.

Gameloft lanza la 3ª entrega de este juego de rol hace unos meses con la siguiente trama … “El mal ha regresado a las tierras sagradas de Gothicus. Afronta tu destino y prepárate para la batalla, la victoria y la gloria. Hay 16 arenas esperándote. ¡Ha llegado tu momento!”

Con esta actualización se corrige el nivel de zoom en el iPhone, los gráficos, retoques de localización y otros que vemos tras el salto …

Lo nuevo en la versión 1.0.1

  • Llaves que no se recargaban en ciertas ocasiones
  • Mensajes de alerta erróneos
  • Nivel de zoom en dispositivos iPhone
  • Fallos gráficos
  • Retoques de localización
  • Otros fallos menores

Sin duda un gran título del genero de RPG y rol, batallas épicas en tiempo real, ábrete paso a través de 16 arenas, cada una con 4 niveles de dificultad distintos y muchas horas de diversión.

Cuenta con múltiples opciones de progresar en el juego, con 4 razas nuevas de personajes, como guerrero, astromago, picaro o chamán y más de 1000 objetivos para desbloquear y gráficos sin precedentes.

Un título muy recomendado si sabes disfrutar de un buen juego de rol, lo mejor de todo es que Dungeon Hunter 3 está gratis en App Store y traducido al español. Compatible con dispositivos de 3ª generación en adelante.





Previous ArticleNext Article
Autor en idamovil. Freak de la tecnología y de todo lo relacionado con Apple.