Juegos iPhone

Duke Nukem: Manhattan Project ya disponible para iOS



screen568x568 (1)

Duke Nukem: Manhattan Project ya está disponible para iOS, originalmente lanzado para windows en 2002 y portado a iOS por Spawn Studios completa la saga del popular juego de Duke. Te llevará a pelear con un científico loco, Mech Morphix que tiene la ciudad de Nueva York conviertiendo a sus ciudadanos en mutantes.

Duke deberá desplegar ahora su arsenal de armas y sus insultos para hacerse camino entre los mutantes para librar a la ciudad de los malos a bases de mala baba y devolver la paz y la tranquilidad a la ciudad que nunca duerme.

El juego cuenta con mucha acción y de la buena, además de tener el mismo concepto de desplazamiento lateral que recuerda a los dos primeros títulos, Duke Nukem y Duke Nukem II. Así que espera una sangrienta carnicería en este título con un montón de armas, incluyendo bombas, Battlelords, gárgolas y mucho más …

Notas del App Store:

Vuelve a la dinastía de Duke con estos clásicos re-editado. Regresa a una época en que el rey de la acción no necesitaba la salud regenerativa o auto-objetivo – un momento en que los juegos de acción eran en realidad acerca de la acción, una época en que los héroes tenían la fuerza para llevar la mayor cantidad de armas de fuego, ya que querían y utilizar tantos tramposos ya que necesitaban.

screen568x568

El juego tiene lugar en ocho niveles distintos repartidos por la ciudad de Nueva York, con la azotea Rebelión, Chinatown Chiller, Metro Madness, Progano Underworld y muchos más …

Duke Nukem: Manhattan Project está disponible para iPhone, iPod Touch y iPad por un precio de 1,79€ y requiere iOS 6.





Previous ArticleNext Article
Analizamos Apps, Jailbreak y Juegos para iPhone. Noticias de Apple y Mac y descarga de aplicaciones.