Jailbreak iPhone

Dudas si hacer el Jailbreak iOS 7? este es el momento de hacerlo



bigboss_repo

Según BigBoss, el creador de uno de los repositorio más grandes de Cydia y que dispone de la mayoría de los ajustes para iOS, acaba de hacer una recomendación para todos aquellos que todavía no hayan hecho el jailbreak iOS 7 pero se lo estén planteando.

Si todavía estás pensando en hacer jailbreak iOS 7 en tu dispositivo, este es el momento de hacerlo ya que Apple lanzará pronto una actualización.

Con la nueva actualización (probablemente iOS 7.1), Apple cerrará la posibilidad de hacer jailbreak, así que contarás probablemente con tan sólo unos días para hacerlo, según palabras de BigBoss.

También menciona que evasi0n7 sólo funciona en dispositivos con iOS 7.0.4 de forma que se haya restaurado con esta versión, en lugar de a través de actualización. Así que recomienda hacer una copia de seguridad de tu dispositivo con iTunes, hacer una instalación limpia de iOS 7.0.4 y después hacer el jailbreak.

Este es el mensajes que BigBoss ha lanzado a la comunidad a través de su blog. Si quieres hacer jailbreak iOS 7 puedes seguir esta guía y recuerda que no dispones de mucho tiempo hasta que Apple actualice y ya no sea posible.





Previous ArticleNext Article
Analizamos Apps, Jailbreak y Juegos para iPhone. Noticias de Apple y Mac y descarga de aplicaciones.