Apps iOS, Apps iPhone, iPhone

Driplr: Cliente de twitter para no perderte ningún tweet



Captura de pantalla 2013-11-04 a la(s) 10.20.33am

Driplr es un fantástico cliente de twitter para el iPhone o iPad con el que podrás llevar un control sobre tu línea del tiempo sin perderte ninguna noticia de tus propios seguidores. Se trata de una innovadora aplicación con todas las funciones que necesites para gestionar tu cuenta de twitter.

Entre sus características podemos encontrar: sincronización contínua de la línea de tiempo, detección de la cara y una completa gestión de la línea de tiempo, de forma que podremos ordenarla según la cronología en la que fueron publicados, basadas en usuarios o según un periodo de tiempo dado.

Cuenta con notificaciones Push para conseguir una serie de tweets y la capacidad de silenciar el seguidor más hablador. También permite tener gestionar cuentas múltiples de twitter.

Su interfaz es sencilla y adaptada ya a los gráficos de iOS 7, la pobiilidad de organizar las líneas de tiempo hace que la información se muestre mucho más organizada y se pueda visualizar todo el contenido con mayor facilidad.

Captura de pantalla 2013-11-04 a la(s) 10.27.37am

Driplr es una buena opción para controlar tu cuenta de twitter y no perderte ni un solo tweet de tu línea de tiempo. Está disponible en el App Store por 0,89€, está en idioma inglés y requiere iOS 7 o posterior. Compatible con el iPhone, iPod Touch y iPad.





Previous ArticleNext Article
Analizamos Apps, Jailbreak y Juegos para iPhone. Noticias de Apple y Mac y descarga de aplicaciones.