THQ, Inc presenta DreamWorks Megamind para iPhone, un título que se corresponde con la película que se presentará mañana en Estados Unidos y que pocos días después estará disponible en los demás países.

Tomarás el papel de Magamind, un super héroe que se encargará de restablecer el orden un un ciudad caótica y plagada de villanos, además dispone de ambientes únicos, como el subterráneo, las calles de la ciudad e incluso la cima de los edificios.

a Lo largo del juego dispondrás de elementos con los que obtendrás diversas bonificaciones, está disponible para cualquier plataforma, iPhone, iPad, iPod Touch, aunque de momento no ofrece soporte para Game Center. Disponible en la App Store desde hoy mismo!

De momento puedes ver más imágenes del juego y un trailer de la película en HD, que como decimos está apunto de estrenarse en los cines americanos.

Trailer Megamind HD

Dreamworks Megamind

Compatible con iPhone, iPod Touch, iPad.

Requiere iOS 3.0 o posterior.

Idioma: Inglés.

Disponible por un precio de 3,99 Euros.

En la App Store Dreamworks Megamind.

COMPARTIR
Apasionado de la tecnología desde siempre, me gusta cacharrear con todo tipo de accesorios y me fascinan los productos de Apple, sobre todo el iPhone.

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here