DevTeam, Jailbreak iPhone

Dream Jailbreak untethered para iOS 6 es un Fake



dream_jailbreak_ios6_untethered

Hacía días que no teníamos noticias sobre el jailbreak para iOS 6, actualmente es tethered a través de RedSn0w, pero hace pocas horas se ha escuchado sobre Dream Jailbreak, una nueva aplicación que permite hacer jaibreak untethered a iOS 6

@i0n1c, reconocido hacker iOS ha dicho a través de su cuenta en twitter que DreamJailbreak dice ser de tipo Userland y que el jailbreak userland no puede ser arrancado desde kernel tal y como hace la propia aplicación.

Otros hackers reconocidos como Musclenerd al que se le atribuyen muchos méritos en el jailbreak al iPhone asegura que la barra de progreso de esta nueva aplicación es idéntica a la de RedSn0w y que realiza otras acciones idénticas a esta aplicación del DevTeam, por lo que podría ser una simple burda copia de RedSn0w.

Otas fuentes en twitter aseguran que esta aplicación finge estar haciendo el jailbreak con animaciones mientras realmente no hace nada, algo que ya ha ocurrido con otras aplicaciones.

Así que ya sabes, si estás esperando por el jailbreak untethered te mantenemos informado de cualquier noticia del DevTeam.





Previous ArticleNext Article
Autor en idamovil. Freak de la tecnología y de todo lo relacionado con Apple.