iPhone, Juegos iPhone

Dragon Quest VIII disponible para iPhone, del creador de Dragon Ball



dragon_questa_iphone_0001

Buenas noticias para los apasionados al Manga, Dragon Quest en su capítulo VIII acaba de llegar para dispositivos iOS. La saga ha conseguido ya cerca de 5 millones de copias vendidas en otros formatos como PlayStation y GameBoy.

Su creador es Akira Toriyama, famoso creativo que ha dado vida a series tan populares como Dragon Ball, Dr. Slump y Arale.

Ahora y gracias a estar disponible en el App Store podrás disfrutar el mundo de Dragon Quest y dirigir a Yangus, Jessica o Angelo en sus aventuras alrededor del mundo.

La diversión y jugabilidad están asegurados ya que está totalmente optimizados para los controles táctiles del iPhone y iPad garantizando una experiencia de juego única. En el caso del tablet, el jugador podrá elegir si jugar con una mano o con dos.

dragon_quest_iphone_0002

Cuenta con modos especiales de juego, como Tensión y Psyche Up que permiten hacer ataques más efectivos. El juego te sumerje en un mundo de rol con puntos de experiencia y la posibilidad de aumentar de nivel y conseguir aliados.

Dragon Quest VIII ya está disponible en App Store por 17,99 €, compatible con iPhone 4S en adelante y optimizado para iPhone 5. También compatible con el iPad.





Previous ArticleNext Article
Analizamos Apps, Jailbreak y Juegos para iPhone. Noticias de Apple y Mac y descarga de aplicaciones.