dracula the path of the dragon

Impresionante juego de Chillingo, Dracula: The Path Of The Dragon es un título que se basa en la historia de Drácula. Deberás tomar el papel de Arno Moriani y salir a investigar un proceso de canonización en Transilvania.

Se trata de una primera parte, por lo que se entiende que el desarrollador tiene idea de prolongar esta saga para el iPhone. Disponible a 0,79€ de forma temporal. Un juego con mucho suspense y mucha historia …

La historia

En septiembre de 1920. El Vaticano asigna al padre Arno Moriani, “Pactar con el diablo”, para investigar un posible candidato a la santidad en Transilvania. Sin embargo, en las sombras de las ruinas que fueron una vez castillo de Vlad el Empalador, su investigación toma un giro inesperado.

Por supuesto, los vampiros no existen … al menos según la versión oficial de la Iglesia Católica. Pero, ¿cómo puedes estar seguro de que cuando estás en medio de la niebla de Transilvania?
Completar la encuesta de historias de hechos sangrientos y miedos ancestrales. Las dudas comienzan a nublar su mente, crea el miedo y la duda …

Trailer Dracula The Path Of The Dragon

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=nNcVars3i1c]

Características

  • Gráficos y películas en alta definición.
  • Sistema de inventario y documentos de fácil uso.
  • Varios puzzles para resolver.
  • Música y diferentes sonidos de ambiente.
  • La primera parte incluye las 2-3 horas de juego: los dos primeros días de su padre en la ciudad de Moriani Vladoviste.
  • Diálogos y textos en cinco idiomas (Inglés, alemán, francés, italiano y español)

Dracula: The Path Of The Dragon part 1 está disponible para iPhone a 0,79€ de forma temporal en la App Store. Requiere iOS 2.0 o posterior y los texto y diálogos están traducidos al español.

COMPARTIR
Apasionado de la tecnología desde siempre, me gusta cacharrear con todo tipo de accesorios y me fascinan los productos de Apple, sobre todo el iPhone.

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here