DevTeam, Downgrade, iPhone, Jailbreak iPhone, RedSn0w

Downgrade de BB 06.15 ya disponible con RedSn0w



Finalmente y tras la primera desesperación por el retraso ya está disponible la nueva versión de RedSn0w que permite hacer downgrade bb 06.15 del iPad. Esta baseband como dijimos fue una solución negativa que ofreció el devteam hará ya un par de años y con la que se podía liberar el iPhone 3G/3GS, el problema vino cuando era imposible después modificar esta bb en el iPhone una vez instalada y que además en muchos casos dejaba inutilizado el GPS del mismo.

Según podemos ver en el blog del DevTeam:

“El iPhone Dev Team se complace en anunciar una opción de downgrade de baseband de RedSn0w para aquellos que están utilizando la baseband del iPad 06.15 en el iPhone 3G o iPhone 3GS.”

Con esta nueva versión de RedSn0w ahora se puede bajar la baseband 06.15 a la baseband 5.13.04 incluso si nunca has tenido esta última antes. Una vez rebajada será compatible con ultrasn0w y además será una bb normal de iPhone con funciones de GPS completas y la posibilidad también de utilizar un IPSWs de nuevo.

Estos son los pasos para utilizarlo:

Por otra parte del DevTeam aconseja que si tienes un iPhone 3GS con los digitos de número de serie 134 al principio o más tarde (xx134) no deberías tratar de instalar la bb 06.15 ya que lo convertirá en un ladrillo evitando también el downgrade y la posibilidad de usarlo como un teléfono normal.

Puedes descargar esta nueva versión de RedSn0w desde nuestra sección de descargas de jailbreak en el blog y cualquier versión de iOS desde esta página. Además publicaremos en breve un tutorial para hacer downgrade bb 06.15.





Previous ArticleNext Article
Autor en idamovil. Freak de la tecnología y de todo lo relacionado con Apple.