DevTeam, iPhone, Jailbreak iPhone, Musclenerd, RedSn0w

Downgrade de baseband 06.15 será una opción más en RedSn0w



Hoy esperamos una suculenta actualización de RedSn0w



anunciada por @Musclenerd y que añadirá la posibilidad de hacer downgrade de baseband 06.15 para el iPhone 3G/3GS. Esta baseband corresponde el iPad y como sabes se utilizó hace mucho tiempo para poder liberar estos dispositivos con ultrasn0w.

Musclenerd ha dicho en twitter que la actualización de RedSn0w que se espera para hoy añadirá un nuevo botón que permitirá hacer downgrade de la baseband al utilizarla.

Todavía no tenemos información sobre la actualización de RedSn0w, aunque recuerda que puede ser lanzada durante el día de hoy, como Fun Sunday. Así que mantente informado en iDA Movil sobre esta nueva versión.

Además el hacker ha dicho que RedSn0w proporcionará un cambio de banda base y de ultrasn0w al iPhone 3G/3GS, no sólo se trata de un fix para la bb del iPad.

A lo largo del día actualizaremos el blog con las últimas noticias de @Musclenerd en cuanto haya algo nuevo.



Previous ArticleNext Article
Apasionado de la tecnología desde siempre, me gusta cacharrear con todo tipo de accesorios y me fascinan los productos de Apple, sobre todo el iPhone.
  • paute

    esta es la mejor noticia que he recibido en mucho tiempo!!!
    weeeee!!!!!!!

  • pter33

    el fun sunday se paso ya, me da ke no sera posible alfinal, algo pasa, algo raro, sera dinero? seran intereses gubernamentales? sera musclenerd se rie de los 3gs?
    ………….