iPhone, Jailbreak iPhone

doulCi Team muestra la forma de desbloquear el iPhone con iCloud



doulci-team-activar-iphone-icloud

Como se dijo ayer, doulCi Team, un grupo de hackers ha conseguido desbloquear el iPhone configurado con iCloud previamente, saltándose la seguridad de Find My iPhone que tienen todos dispositivos. Esto significa que aunque el teléfono esté configurado con una cuenta de iCloud será posible desbloquearlo y utilizarlo para otra cuenta.

Para ello el doulCi Team ha abierto una completa página explicando el proceso paso a paso para conseguirlo y aconsejando utilizar este método para tu propia responsabilidad.

También aconsejan actualizar todos dispositivos a la última versión disponible, ya que en principio este método aprovecha un bug con iTunes para SSL, según parece disponible sólo en iTunes para Windows, según afirmaban en un principio. Ya que iOS 7.0.6 y la última versión de OS X han corregido este fallo de seguridad.

El doulCi Team ha desarrollado esta herramienta “para dar una segunda oportunidad para llegar a los iDevices para conseguir que funcionen de nuevo.” Pensando, según dicen en su propia página en los usuarios y como pueden ayudarles.

La herramienta, que se llama doulCi puede obtener datos del bloqueo de activación de iCloud y conseguir que el dispositivo vuelve a funcionar parcialmente para recuperar sus contactos, emails, notas …

Se ha desarrollado para un uso personal y en principio para los propietarios que hayan perdido su dispositivo y hayan olvidado su información de sesión.

Sea como fuere esta herramienta se utilizará bajo tu propia responsabilidad, ya que no hay ningún tipo de garantías, como puedes imaginar.

La forma de usar doulCi parece realmente sencilla, bastará con añadir una “línea mágica” al archivo Hosts de tu ordenador. Con esto, conseguirás activar el iPhone con una nueva cuenta de iCloud.

En la página oficial de doulCi team están todos los detalles de como funciona y toda la información.

Gracias a Dani por avisar que la página estaba disponible.





Previous ArticleNext Article
Analizamos Apps, Jailbreak y Juegos para iPhone. Noticias de Apple y Mac y descarga de aplicaciones.