Ya has visto este tipo de juegos, que resultan divertidos y tremendamente adictivos para echar una partida rápida en cualquier momento, mientras esperas el bus o en el metro.

Donguri Adventure es un divertido juego para iPhone tipo puzzle en el que deberás hacer explotar cualquier bicho en la pantalla por encima tuya. Hay elementos que dificultarán tu misión como aceite, hielo…

Aunque tienes bombas que te ayudarán a explotar a todos los marbles. Puedes utilizar diferentes bombas o incluso todas de vez. Es muy fácil de jugar, pero se irá complicando necesitando más habilidad en cada fase, lo que lo hace muy adictivo.

Además Donguri Adventure se ofrece gratuitamente en la App Store por tiempo limitado, dinos que te parece!

  • Donguri Adventure está disponible en la App Store de forma gratuita por tiempo limitado. Ideal para echar una partida rápida en cualquier sitio. Es Compatible con el iPhone, iPod Touch y también para el iPad. Requiere iOS 3.0 o posterior y está en idioma inglés.
COMPARTIR
Apasionado de la tecnología desde siempre, me gusta cacharrear con todo tipo de accesorios y me fascinan los productos de Apple, sobre todo el iPhone.

1 COMENTARIO

  1. […] This post was mentioned on Twitter by macaddictvzla, iPhoneDeApple. iPhoneDeApple said: Donguri Adventure: Gratis por tiempo limitado! http://goo.gl/fb/RHIL5 […]

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here