iPhone, Juegos iPhone

Dominations, juego de estrategia para iPhone al estilo de Age of Empires



Captura de pantalla 2015-04-07 a las 20.18.04

Para todos los amantes del popular juego de Age of Empires, que seguramente te ofreció muchas horas de entretenimiento en uno de los mejores juegos de estrategia, ahora tenemos el análogo para iPhone. Se trata de Dominations, juego de estrategia ya disponible para iPhone y iPad.

El objetivo de este juego, como no puede ser de otra forma es avanzar desde la Edad de Piedra hasta la Era Espacial, en este sentido abarca más avance en el tiempo que el popular Age of Empires, donde avanzabas hasta la edad moderna.

En Dominations para iPhone puedes elegir entre varios tipos de civilizaciones como son: británicos, romanos, chinos, alemanes, franceses, japoneses o griegos.

Además tiene multitud de mejoras con respecto a otros juegos de estrategia como la posibilidad de crear hasta 100 tipos de estructuras mejorables para posteriormente defender tu ciudad o imperio. Además también deberás contar con una gestión de los alimentos y recursos para avanzar los más rápidamente posible y poder combatir con tus enemigos.

Dominations cuenta con dos modos de juego, el modo offline donde podremos jugar partidas como Alejandro Magno o Cleopatra y el modo online, donde podremos batir a enemigos de todo el mundo con conexión a internet.

Dominations está disponible para iPhone y iPad de forma gratuita, otro de sus puntos fuertes es que es totalmente jugable de forma gratuita. Así que no esperes más para probarlo.





Previous ArticleNext Article
Autor en idamovil. Freak de la tecnología y de todo lo relacionado con Apple.