9To5Mac se ha hecho con los documentos internos de descripción de los productos iOS 5 y iCloud que Apple presentará mañana al público a través de la actualización. Estos documentos llegan a manos de los empleados de Apple para ofrecer soporte o para ayudar a los clientes con la nueva configuración. Puedes echar un vistazo con más detenimiento para conocer las nuevas características del sistema operativo.

En ellos podemos ver las novedades más destacadas en iOS 5 como el conocido quiosco de periódicos online, el nuevo sistema de notificaciones, iMessage para enviar una especie de MMS entre usuarios de iPhone o iPad, Recordatorios, Twitter, edición de fotos …

 

ios5-first-look-internal

También puedes conocer más datos sobre los servicios de iCloud, partimos de que es un servicio gratuito y actualizable desde MobileMe, aunque si quieres más disco duro virtual para tus archivos deberás pagar una suscripción anual. iTunes Match también tendrá un coste anual para guardar tu música en la nube.

icloud-first-look-internal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

COMPARTIR
Apasionado de la tecnología desde siempre, me gusta cacharrear con todo tipo de accesorios y me fascinan los productos de Apple, sobre todo el iPhone.

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here