Apple, iPhone

Documento filtrado muestra el posible tamaño del iPhone 6



iphone6-concepto-38957

Mucho se está hablando del iPhone 6 que presentará Apple este año, seguramente para el mes de septiembre. Parece una fecha temprana para conocer las características del iPhone de próxima generación, pero los rumores como viene siendo habitual en el teléfono de Apple apuntan a que tendrá cristal de Zafiro en su pantalla, vendrá con definición ultra-retina con 441 pixeles de densidad de pantalla, mejoras en una cámara de 8 mpx como un nuevo estabilizador de imagen y mejores lentes o un nuevo estándar 802.11ac Wi-Fi.

Al principio de año se habló de dos nuevos modelos para este año, aunque los últimos informes dicen que Apple presentará un iPhone con pantalla de mayor tamaño, probablemente de 4,7 pulgadas.

Esto se podría confirmar con la aparición en internet de un documento filtrado que muestra las dimensiones exactas de lo que parece un prototipo del nuevo iPhone 6. El iPhone que se muestra en este documento tiene una altura de unos 15 cm de altura y podría contener dadas sus dimensiones, con una pantalla de hasta 5 pulgadas.

Muchos usuarios están pidiendo a Apple un iPhone con pantalla de mayor tamaño y es posible que la compañía haga caso este año con el siguiente modelo. Apple nos tiene acostumbrados a actualizar el diseño de su teléfono cada 2 años, por lo que este año sería el indicado para tener un iPhone distinto a todo lo visto anteriormente.

schema-iPhone-6-documento-leaked

Si Apple decide presentar este año un iPhone con pantalla de 4,7 pulgadas, deberá adaptar todas las aplicaciones del App Store para ser compatibles con la nueva resolución de pantalla y características, además de mantener la compatibilidad con dispositivos más antiguos. Esperemos que efectivamente este año el iPhone tenga un rediseño por completo y pantalla de 5 pulgadas. Qué te parece a tí?

[BGR]





Previous ArticleNext Article
Analizamos Apps, Jailbreak y Juegos para iPhone. Noticias de Apple y Mac y descarga de aplicaciones.