Apple, iPhone, Rumores

Documento filtrado muestra el almacenamiento del iPhone 7



iphone-7-negro



Todo parece estar preparado para la presentación del iPhone 7, que tendrá lugar el próximo 7 de septiembre en San Francisco. Mientras tanto, siguen apareciendo nuevos rumores que no hacen mas que confirmar lo que todos sabemos a estas alturas. Las capacidades de almacenamiento del iPhone 7 serán de 32GB, 128GB y 256GB, según un documento filtrado que aparece esta semana.

El rumor viene de the_malignant, quien ha confirmado varios cosas del iPhone 7 en las últimas semanas. Ahora a través de un documento en el que aparecen escritas las capacidades de almacenamiento del iPhone 7.

almacenamiento-iphone7

Además, como se pude apreciar en este documento, el proveedor de las memorias internas del iPhone 7 es Toshiba. Como se puede ver en la capacidad de 256GB.

Otras características del iPhone 7 que parece que ya están confirmadas, será un procesador A10 junto con 3GB de RAM, cámara mejorada con doble lente en el iPhone 7 Plus, eliminación del puerto jack de auriculares. Finalmente parece que no habrá altavoces estéreo, sino que el próximo iPhone tendrá un aspecto más simétrico en su parte inferior.



Previous ArticleNext Article