Accesorios, Altavoces, Dock

Dock + Altavoces Auna para iPhone/iPod de 600W



altavoz_dock_auna_iphone



Auna Multimedia dispone de un dock + altavoz de 600W de potencia con un elegante diseño en madera lacado en color negro. Se trata de un dock universal con un diseño de este dock es muy sencillo con un frontal amplio y de madera y con un aire a los años 50 y 60.

Los altavoces son estéreo y compatible con el iPod y el iPhone de cualquier generación según su fabricante (hasta el iPhone 4S). En el caso de no ser compatible con iPhone 5 se puede acompañar de un adaptador Lightning que puedes encontrar a buen precio.

A través de una entrada auxiliar traser se podrá conectar igualmente a reproductores MP3, laptos y otros dispositivos de audio externos. Además permite transferir fotos y video desde el iPhone a televisores externos gracias a su salid de video compuesta.

Captura de pantalla 2012-12-23 a la(s) 10.20.05am

Características principales:

  • Base dock universal para iPod-iPhone con sistema de sonido 2.2 con 600W de potencia
  • Entrada auxiliar para la conexión con dispositivos de audio tales como reproductores de CD y MP3
  • Salida de vídeo compuesto para transferir la señal de vídeo a televisores LCD, proyectores, etc.
  • Se suministra con mando a distancia
  • Carismático diseño con panel frontal de madera lacada de color negro

Cuenta además con un mando a distancia con el que poder controlar la reproducción multimedia del iPhone. Lo puedes encontrar desde eBay por un precio de 99,99 Euros más gastos de envio y si tienes un iPhone 5 puedes adquirir un adaptador Lightning.



Previous ArticleNext Article
Apasionado de la tecnología desde siempre, me gusta cacharrear con todo tipo de accesorios y me fascinan los productos de Apple, sobre todo el iPhone.