[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=KhY70UQfMQk]

Dock es una aplicación de Cydia que lleva ya varios días disponible y que por si no la conoces todavía te permite tener un Dock al estilo de Mac OS X, con la que puedes tener acceso a cualquiera de tus aplicaciones o ajustes del sistema, además de controlar la multitarea en tu iPhone.

También es compatible con el iPad. Permite administrar las ventanas de las aplicaciones activas en la multitarea, puedes configurar accesos directos, permite bloquear la pantalla rápidamente, todo ello desde un menú en forma de rueda que gira.

Compatible con las carpetas de iOS 4 y con temas de Cydia. Está disponible en Cydia desde el repositorio de BigBoss.

Necesitarás Jailbreak en tu iPhone para instalarlo. También lo puedes probar desde el repositorio de macosmovil. Compatible con iOS 4 o posterior y también disponible para el iPad.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

COMPARTIR
Apasionado de la tecnología desde siempre, me gusta cacharrear con todo tipo de accesorios y me fascinan los productos de Apple, sobre todo el iPhone.

1 COMENTARIO

  1. Tweets that mention iPhone, Apps, Jailbreak, Juegos, Apple, iPad, iPod Touch, iOS 4, Cydia, unlock -- Topsy.com

    […] This post was mentioned on Twitter by Mac OS X Tweets and iPhoneDeApple, macaddictvzla. macaddictvzla said: Dock 2.0: Multitarea y apps al estilo de Mac OS X: Dock es una aplicación de Cydia que lleva y… http://bit.ly/fzMRzX #MacAddictVzla […]

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here