PAC`N_JUMP iPhone

Te gusta recordar los clásicos arcade también en tu iPhone? … PAC`N JUMP es un divertido PacMan en el que desafiarás a los fantasmas de siempre pero en un entorno diferente al habitual …

Puedes controlar a PacMan de 3 forma distintas, Inclinar: PacMan se mueve hacia donde se incline el iPhone, Mando analógico, donde controlas al personaje con un control virtual en la pantalla … o mando digital en el que podrás controlar al PacMan con un control en pantalla de estilo digital.

En este juego para iPhone deberás evitar a los fantasmas al vuelo, ya que PacMan se mueve por el cielo … puedes dar saltos y botes, muy divertido!

PAC`N JUMP App Store

Hay elementos como los PAC-DOT en el que PacMan saltará cuando se coma uno, además de otros objetos como los power pellets en el que el personaje se volverá invencible ..

También hay Bonus Fruit, cuando se lo coma pacman dará un super salto.

Existen pantallas temáticas y sobre todo deberás, como siempre, evitar colisionar con los enemigos.

PAC`N JUMP está disponible para el iPhone, también la versión para el iPad y acaba de presentarse en la App Store este mismo mes y requiere iOS 3 o posterior en tu dispositivo.

COMPARTIR
Apasionado de la tecnología desde siempre, me gusta cacharrear con todo tipo de accesorios y me fascinan los productos de Apple, sobre todo el iPhone.

1 COMENTARIO

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here