iPhone

Los 3 dispositivos más caros de Apple

dispositivos más caros de Apple


Cuando estamos hablando de Apple estamos hablando de innovación, prestaciones, calidad de materiales y de servicio, buena atención post-venta y un gran diseño entre muchos otros puntos positivos. Pero también estamos hablando de precios elevados, en ocasiones demasiado para las prestaciones ofrecidas.
Se espera que, en el nuevo dispositivo de Apple, el iPhone 8, salga a la luz en septiembre de este año y su coste ronde los 1000 euros. Aunque el precio es elevado, no será el producto más caro de la marca, ni mucho menos.

Vamos a realizar un repaso por algunos de los dispositivos más caros de Apple:

Mac Pro (2013)

El primero en el top es el equipo de sobremesa de Apple orientado a los profesionales que se presentó con un diseño y unas especificaciones técnicas espectaculares. Su precio no iba a ser menos espectacular. El más completo de todos rondaba los 20.000 dólares. Sin duda un capricho que no estaba al alcance de todos.

Apple Watch “Edition” (2015)

En 2015 Apple presento su smartwatch a un precio de 349 dólares. Este smartwatch tenía unas prestaciones y un diseño atractivo respecto a los demás dispositivos de la competencia, pero Apple no se quedó aquí y lanzo una nueva versión. La edición especial llamada “Edition” ponía en evidencia la elegancia y la exclusividad de la marca y tenía un precio de 17.300 dólares en su versión de oro de 18 quilates.

dispositivos más caros de Apple

Macintosh Portable (1989)

Este último producto va con truco, y es que se presentó en 1989 como primer portátil de la marca. El ordenador pesaba 7.5 Kg y valía la friolera de 7.300 dólares, sin duda una gran cantidad de dinero para la época. Venía con la friolera de 1 megabyte (MB) de RAM y fue un producto que marcó el camino para la evolución de la marca.
Como vemos el nuevo Iphone parece un producto muy barato si lo comparamos con estos dispositivos. ¿Cuánto estamos dispuestos a gastar para adquirir los productos tecnológicos de última generación?

[amazon_link asins=’B016QABG5K,B00JSLJF4Y,B00Y9WIBZ6,B00I3Y8SN6′ template=’ProductCarousel’ store=’idamov-21′ marketplace=’ES’ link_id=’67570d0e-1ddf-11e7-94c7-417bd65c07d9′]



 



Previous ArticleNext Article