Juegos iPhone

Disney Crossy Road: Colecciona más de 100 personajes de Pixar a 8 bit



Disney_Crossy_Road_Juegos_iPhone

Disney Crossy Road es un interesante juego para iPhone producido de primera mano por Disney y traducido al español, donde podremos coleccionar más de 100 personajes de Pixar con estilo de videoconsola de 8 bit. Para los más nostálgicos de las primeras videoconsolas, como para los amantes de los personajes de Disney, este juego promete muchas horas de diversión.

Hipstar Whale, los creadores de Crossy Road™ original llegan con un nuevo juego, con un divertido juego en el que deberás cruzar carreteras sin terminar aplastado.

El juego original, que ya obtuvo más de 120 millones de descargas ya traía los personajes populares de Disney y en esta segunda entrega no será menos, puedes coleccionarlos a todos.

Este es tu reto

Toca y desliza en tu camino hacia números récord de pasos con más de 100 figuras de Disney y Pixar mientras esquivas obstáculos locos e inesperados en los mundos de 8 bits de Toy Story, Zootrópolis, El Rey León, La Mansión Encantada, Enredados, Rompe Ralph y más.

Características de Disney Crossy Road

  • ¡REÚNE más de 100 figuras de Disney y Pixar, entre las que encontrarás a Mickey, Donald, Buzz Lightyear, Rapunzel, Mufasa, Tristeza, Rompe Ralph, Madame Leota y más (muchos esconden divertidas sorpresas)!
  • ¡VIAJA a través de las representaciones en 8 bits del Almacén de juguetes de Al, las Tierras del Reino, la Mansión Encantada, San Fransokyo y muchas más mientras disfrutas de las versiones de 8 bits de canciones conocidas, como “Hay un amigo en mí” y “Yo voy a ser el Rey León!”.
  • ¡DOMINA los desafíos temáticos especiales de cada mundo, como superar ventiscas, recolectar cerezas para conseguir mejoras especiales, esquivar enormes estampidas de ñus, evitar barriles que caen y muchos más!

Gameplay de Disney Crossy Road

Descargar e instalar Disney Crossy Road

Ya puedes comenzar a disfrutar de Disney Crossy Road de forma totalmente gratuita en tu iPhone, iPad o iPod Touch desde el App Store. La descarga es gratis y lo puedes instalar ya mismo.



icon
Disney Crossy RoadDisney Electronic Content, Inc.JuegosGratisDescargar


Previous ArticleNext Article