jony-ive-excited-on-stage

El actual jefe de diseño de Apple, Jony Ive supervisará personalmente los cambios de diseño en iOS 7. Esta versión debería estar lista para mostrar una preview en la WWDC de junio y para lanzarse al público en septiembre junto con el lanzamiento del nuevo iPhone.

Ahora un medio especializado como es Bloomberg asegura que el papel de Jony Ive en este rediseño podría causar retrasos en el desarrollo de iOS 7

Algunas nuevas características para Mapas y integración de Siri en vehículos podría ser la causa de este retraso, aunque estas son sólo algunas de las nuevas características que incluirá la nueva versión.

Además se habla de nuevos paneles de información para iOS 7, incluyendo gestos a izquierda y derecha en la pantalla de inicio, así como lo hace el Centro de Notificaciones.

Jony Ive por su parte se reune regularmente para supervisar todas estas funciones así como lo ha hecho hasta ahora con los nuevos productos de hardware.

 [9to5Mac]

COMPARTIR
Apasionado de la tecnología desde siempre, me gusta cacharrear con todo tipo de accesorios y me fascinan los productos de Apple, sobre todo el iPhone.

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here