disco duro ssd macbook

La ventaja de los discos duros SSD frente a los convencionales es una velocidad de acceso a datos mucho más rápido. Permite que te recomendemos un disco duro SSD Crucial de 128 GB que funciona también en el Macbook Pro.

Lo puedes encontrar en la tienda de Amazon y tiene muy buenas valoraciones, si tu Macbook viene con un disco duro convencional esta es muy buena opción para mejorar su rendimiento.

Tiene interfaz de SATA 6.0 Gb/s por lo que garantiza un acceso a lectura/escritura muy rápido. Es compatible con cualquier modelo de Macbook y Macbook Pro que permita acceder al disco duro desde la parte posterior y es de tipo SATA III.

El disco Crucial CT128M4 – Unidad de estado sólido 128 GB M4 está disponible desde Amazon por 90,99 EUR y recuerda que necesitarás poder acceder en la tapa posterior al disco duro para poder cambiarlo. Ha recibido muy buenas valoraciones desde su lanzamiento.

COMPARTIR
Apasionado de la tecnología desde siempre, me gusta cacharrear con todo tipo de accesorios y me fascinan los productos de Apple, sobre todo el iPhone.

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here