Apple, iPhone

Diferentes versiones del iPhone 5 según el operador móvil



Ahora que sabemos el precio del iPhone 5



libre de origen conoceremos más detalles en función cada operador y país. Sabemos que el nuevo iPhone tiene conectividad con redes LTE, aunque esta tecnología todavía no se usa en muchos países, los clientes de AT&T sí podrán usar esta nueva red.

El iPhone 5 permite conectar a multitud de redes como GPRS, EDGE, EV-DO, HSPA, HSPA+, DC-HSDPA, que cubrirán a usuarios de cualquier país. Pero se ofrecerán hasta 3 versiones distintas para cubrir todo el mercado.

Se ofrecerá un versión GSM para las redes europeas y asiáticas, compatible con las redes de alemania y reino unido. Todavía no se ha confirmado para España pero es bastante probable que sea con esta versión y que también será compatible en otros países como japón, australia, singapur …

También se ofrecerá una segunda versión GSM en exclusiva para estados unidos, la operadora AT&T usará esta versión. Por último existirá otra versión CDMA para estados unidos, compatible con Verizon y Sprint y para algunas operadoras asiáticas.

Estas versiones unicamente serán diferentes en el tipo de red que usarán por lo demás serán idénticos en sus componentes.

[engadget]



Previous ArticleNext Article
Autor en idamovil. Freak de la tecnología y de todo lo relacionado con Apple.