Apple ha añadido nueva lista de ciudades que se integrarán en Mapas de iOS 6 con la actualización de la beta 4. Por otra parte google también “se ha subido a la moto” del renderizado de imágenes en 3D para mostrar imágenes de mayor calidad. Según una comparativa de imágenes de las 2 aplicaciones podemos ver algunas diferencias, las de Mapas de Apple son de calidad superior.

Además de mostrar más colores, la definición también es superior en el caso de la aplicación de Apple. Por lo que podemos decir que Apple va por delante en el análisis de cartografía en 3D de estas ciudades. Más imágenes tras el salto …

Estas son las ciudades que ha cubierto Google por el momento:

  • Estados Unidos: Boulder, Boston, Charlotte, Lawrence (Kansas), Long Beach, Los Ángeles, Portland, San Diego, Santa Cruz, de Tampa, Tucson, San Francisco y el Área de la Bahía
  • Europa: Roma

y estas son las ciudades rastreadas por Apple en 3D, con un total de 26 ciudades:

  • Estados Unidos: Atlanta, Boston, Chicago, Dallas, Denver, Houston, Las Vegas, Los Ángeles, Memphis, Miami, Nueva Orleans, Filadelfia, Phoenix, Portland, Sacramento, San Diego, San Francisco y el Área de la Bahía, de Seattle.
  • Canadá: Toronto y Montreal
  • Europa: Birmingham (Reino Unido), Manchester (Reino Unido), Copenhague (Dinamarca), Lyon, Francia
  • Australia: Sydney y Melbourne
COMPARTIR
Apasionado de la tecnología desde siempre, me gusta cacharrear con todo tipo de accesorios y me fascinan los productos de Apple, sobre todo el iPhone.

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here