Apple, Apple Store

Black Friday de Apple el próximo día 25 de noviembre

Black Friday


Apple lanza su propia campaña del Black Friday con el día especial de compras en Apple para el próximo viernes, 25 de noviembre. Durante todo este día tendrás descuentos a la hora de comprar regalos de Apple, podrás Regalar música, Regalar fotografía o juegos y juguetes de la manzana.

Otra forma de usar o aprovecharte de esta promoción para un amigo o familiar es comprando una tarjeta regalo de iTunes, Apple Store, Apple Music … de esta forma podrás compartir con un ser querido cualquiera de los contenidos o productos de la manzana.

Black Friday en Apple

captura-de-pantalla-2016-11-22-a-9-49-40

Durante el día especial de compras en Apple podrás encontrar descuentos en dispositivos de la manzana y en accesorios, como por ejemplo las fundas para el iPhone, la funda Smart Battery Case, que añade una batería extra al iPhone, entre otros accesorios, que vendrán con descuento.

Tanto el Apple Watch como los accesorios para el reloj de Apple también tendrán su descuento. Encontrarás la Correa de Nilon rebajada, base dock de carga magnética también rebajada y muchos más accesorios con descuento.

Por su parte el iPad Pro y el nuevo MacBook Pro de 2016 tendrán su descuento, además de sus accesorios. También los productos y accesorios de Beats contarán con descuentos durante este día. Recuerda que estará disponible el próximo viernes 25 de noviembre únicamente.





Previous ArticleNext Article