Desarrollo iOS, DevTeam, iPhone, Jailbreak iPhone

DevTeam trabajando en la próxima versión de Cydia …

cydia 1.1


cydia 1.1



Ryan Petrich, desarrollador de aplicaciones de Jailbreak como Action MenuSwitcherMod está trabajando con Saurik en la nueva versión de Cydia 1.1. Aunque todavía no tiene fecha de salida hay bastante expectación con esta nueva versión de popular repositorio de aplicaciones.

Entre sus características ya comentamos hace unos días que estará traducida a varios idiomas entre ellos el español. Además se espera mejore en el apartado gráfico con lo que se conseguirá mayor rapidez de manejo, algo que se suele echar en falta en Cydia.

rpetrich trabajando en cydia

De momento poco más se sabe, se espera pronto la actualización con importantes mejoras.

Qué te gustaría ver en el nuevo Cydia, mejora de rendimiento? nuevas características? …



Previous ArticleNext Article
Apasionado de la tecnología desde siempre, me gusta cacharrear con todo tipo de accesorios y me fascinan los productos de Apple, sobre todo el iPhone.
  • noe

    Que hagan algo por el Unlock (se que están trabajando, pero que busquen ayuda si no pueden solos)

    miren taaaantas formas de Jailbreak que están saliendo Y nada para liberar el iPhone 4

  • Marcos

    lo que pasa que el jailbreak es un negocio para ellos y la liberac ion no le aporta nada en consecuencia la unica manera de obtener dinero es por la donaciones o manteniendo encajonado la liberacion hasta que se hagan otros negocios como la tarjeta sim gevey qe salio ahora que cuesta Usd 70 cuanto ira para el dev team para mantener la liberacion guardada por varios meses. ? no les parece algo sospechoso .