El DevTeam muestra un video con la última herramienta lanzada para hacer Jailbreak a iOS 4.1 mediante Custom Firmware, hablamos de PwnageTool, desarrollada por Musclenerd y con fecha de salida para este mismo fin de semana, probablemente para el domingo.

En este video puedes ver como Musclenerd ha conseguido hacer Jailbreak al iPad con iOS 3.2.2, además se recomienda utilizar PwnageTool para hacer Jailbreak al iPhone 3GS, como decimos mediante Custom Firmware y preservando el Baseband.

Sí, preservando el Baseband, ya que tampoco esta herramienta podrá liberar las últimas baseband de iOS 4.1. Para esta liberación habrá que esperar a la nueva versión de iOS 4.2 para el mes de Noviembre.

Además PwnageTool ha utilizado el último exploit desarrollado por Geohot por lo que se podrá utilizar para hacer Jailbreak al iPhone 4, iPhone 3GS, iPod Touch 4G, iPod Touch 3G, iPad, Apple TV. Próximamente lanzaremos un tutorial cuando esté disponible PwnageTool.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

COMPARTIR
Apasionado de la tecnología desde siempre, me gusta cacharrear con todo tipo de accesorios y me fascinan los productos de Apple, sobre todo el iPhone.

2 COMENTARIOS

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here