El DevTeam nos obsequia esta mañana con este vídeo de un iPod Touch 4G al que se le ha hecho Jailbreak para iOS 4.1 con el exploit SHAtter. Según afirma el DevTeam, para todos aquellos que han comprado un iPod Touch 4G o para los que han comprado el iPhone 4 después de la actualización a iOS 4.1 pronto se podrá hacer uso de esta herramienta.

SHAtter, es el exploit utilizado para el nuevo Jailbreak. Desarrollado por @pod2g hace unos meses y posteriormente utilizado por @p0sixninja del Chronic Dev Team.

El DevTeam está trabajando duro para lanzar una nueva herramienta para hacer uso de este exploit. Se recomienda seamos pacientes que se lanzará. Para hacer esta prueba han desarrollado una versión especial de PwnageTool (en fase de pruebas) para hacerle Jailbreak al iPod Touch 4G y tal y como se ve en el vídeo carga Cydia, root y batería.

Así mismo el DevTeam comenta que PwnageTool se utilizará para preservar el baseband y seguir utilizando ultrasnow con el iPhone 4, aunque piensan en lanzar una nueva aplicación.

El juego del gato y el ratón continua!

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

COMPARTIR
Apasionado de la tecnología desde siempre, me gusta cacharrear con todo tipo de accesorios y me fascinan los productos de Apple, sobre todo el iPhone.

1 COMENTARIO

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here