Apple lanzó ayer mismo la actualización a iOS 5.1 que incorpora algunas mejoras para la cámara, siri en japonés y detección de caras. Pocas horas después el DevTeam ya ha lanzado una actualización de RedSn0w para hacer Jailbreak tethered y dispositivos pre-A5, esto incluye el iPhone 4/3GS, iPod Touch 4G/3G y iPad 1

El jailbreak tethered como sabrás permite tener Cydia aunque tienes que volver a aplicarlo cada vez que reinicies el iPhone, si conoces lo que conlleva puedes hacerlo. Además esta versión de RedSn0w sube el baseband oficial al de iOS 5.1 aunque se puede usar un custom firmware …

Puedes conseguir la última versión de RedSn0w desde nuestra sección de descargas que actualizamos constantemente. (a la versión 0,9.10b6) está disponible para windows y Mac.

RedSn0w ya permite crear custom firmware por lo que si usas ultrasn0w para desbloquear tu iPhone y quieres probar este jailbreak deberás preservar el baseband con un custom.

UltraSn0w todavía no es compatible con iOS 5.1 pero se actualizará en los próximos días para poder instalar este custom firmware. Te mantenemos informado.

El DevTeam ha dicho también que iBooks no funcionará hasta la próxima revisión de RedSn0w.

COMPARTIR
Apasionado de la tecnología desde siempre, me gusta cacharrear con todo tipo de accesorios y me fascinan los productos de Apple, sobre todo el iPhone.

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here