DevTeam, iOS 5, iPhone, Jailbreak iPhone

DevTeam lanza CLI para Jailbreak untethered al iPhone 4S y iPad 2

CLI-jailbreak-untethered


CLI-jailbreak-untethered

El DevTeam ha lanzado CLI como alternativa a Absinthe hace unas horas



para hacer Jailbreak untethered al iPhone 4S y iPad 2. Actualmente son las 2 únicas opciones disponibles para ello y las 2 para Mac. Tanto si buscas una aplicación para windows como otra alternativa deberás esperar una actualización de RedSn0w que se dará en unas horas.

CLI no es la típica aplicación para hacer Jailbreak ya que va por línea de comandos, por lo tanto requiere de conocimientos más avanzados de informática en estos menesteres. Realmente te recomendamos Absinthe.

Por lo tanto esta aplicación no tendrá un aspecto gráfico pulido para dar a un botón de Jailbreak, te recomendamos de nuevo que esperes una actualización de RedSn0w.

CLI ha sido lanzado por el DevTeam:

“La versión de OS X de la CLI se menciona en el mensaje se puede descargar aquí. Es sobre todo para ayudarnos a depurar problemas específicos, pero manitas gustaría jugar un poco con algunos de sus opciones avanzadas! “

Puedes descargar la versión para Mac desde este enlace. De momento no está disponible para windows.



Previous ArticleNext Article
Apasionado de la tecnología desde siempre, me gusta cacharrear con todo tipo de accesorios y me fascinan los productos de Apple, sobre todo el iPhone.