DevTeam, iOS 5, Jailbreak iPhone

DevTeam habla del Jailbreak a iOS 5 y los planes futuros en MyGreatFest

mygreatfest


mygreatfest

Como sabrás este fin de semana se ha estado celebrando MyGreatFest en londres. La primera conferencia mundial para Jailbreakers y que ha congregado grandes de la escena, ayer recogimos una charla de Jay Freeman en este evento, en el que habló de Cydia y el estado del Jailbreak en la actualidad.

Hoy recogemos una charla protagonizada por 2 miembros del DevTeam (p0sixninja y @ iOPK) que ya han encontrado varias vulnerabilidades en iOS 5 y que permitirá hacer Jailbreak a esta nueva versión.

Joshua Hill comenzó hablando de las hazañas de los últimos años, de las que te hemos contado en muchas ocasiones. También mencionó a Comex que ha conseguido varias veces hacer Jailbreak al iPhone a través de JailbreakMe. Recientemente contratado por Apple.

Que hará el DevTeam ahora?

El hacer destacó que el Chronic DevTeam se va a esforzar en conseguir liberar el iPhone 5 con un Jailbreak una vez esté disponible. Greenpois0n será relanzada y aprovechará hasta 5 vulnerabilidades distintas y presentes en iOS 5

Joshua también abordó el tema de la financiación y lo necesario que es para esta labor.

Este equipo de desarrollo está en busca de nuevos talentos, tras la salida de Comex, para conseguir futuros logros en este area.

Jailbreak a iOS 5

Una de las noticias más emocionantes de esta conferencia ha sido el anuncio de que el DevTeam cuenta con hasta 5 nuevas vulnerabilidades que les permitirán hacer Jailbreak a iOS 5 en el iPhone 4, iPad 2 y posiblemente en el iPhone 5 una vez sea lanzado oficialmente.

Estos exploits van por software por lo que Apple puede ser capaz de corregirlos en el futuro pero pueden funcionar en el iPhone 5.

Estas vulnerabilidades se hallan presentes en iOS 5 por lo que puedes estar seguro de que el Jailbreak a iOS 5 será posible.





Previous ArticleNext Article
Autor en idamovil. Freak de la tecnología y de todo lo relacionado con Apple.