El DevTeam recientemente se ha visto obligado a aclarar ciertos puntos sobre el desarrollo del Jailbreak iOS 4.1. Según iphonehacks el DevTeam se pronunció diciendo que ellos no han dicho si el jailbreak será tethered o untethered, ya que se ha comentado estos días en blogs de iPhone.

El Jailbreak tethered significa que necesita ser reaplicado cada vez que apagues tu iPhone. Así mismo si se agota la batería o reinicias tu dispositivo iOS, necesitarás reaplicar el Jailbreak conectándolo a tu ordenador.

Por otra parte el DevTeam asegura que “ellos no han anunciado detalles sobre el exploit” que se está utilizando. También comentan que cualquier información sobre el Jailbreak es pura especulación y vuelven a recalcar que no darán información acerca del exploit utilizado ni si será tethered o untethered.

El DevTeam ha comentado estos días:

Aunque todavía no podemos dar detalles del exploit utilizado, pensé que debía haber una actualización para que sepáis que estamos trabajando duro en el jailbreak y haciendo progresos constantes. Por favor tengan en cuenta que, aunque hemos tenido el método por un tiempo, hubo un cierto elemento muy fundamental que nosotros (o más bien, pod2g) halló y que sólo consiguió alargar el trabajo hace unos días, por lo que no es tan fácil hacerlo. Se está trabajando activamente al escribir estas líneas de código (con el cargador, la capacidad de carga, la interfaz de la aplicación, la carga útil, los parches…) Aguanta unos días que sin duda valdrá la pena.

COMPARTIR
Apasionado de la tecnología desde siempre, me gusta cacharrear con todo tipo de accesorios y me fascinan los productos de Apple, sobre todo el iPhone.

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here