DevTeam, iOS 5, iPad, iPhone, Jailbreak iPad, Jailbreak iPhone

DevTeam cuenta con hasta 5 vulnerabilidades para Jailbreak a iOS 5

Jailbreak iOS 5


Jailbreak iOS 5



MyGreatFest está dejando buenas noticias y mucha información para todo aquel que esté interesado en la Escena del Jailbreak. Te hemos hablado de la intervención de Jay Freeman, considerado el padre del Jailbreak del iPhone y también de las intervenciones de Joshua Hillp0sixninja.

De estas últimas intervenciones recogemos una gran noticia y una de las más esperadas en este evento. Los hackers han despejado la duda acerca del Jailbreak a iOS 5

El DevTeam cuenta con hasta 5 vulnerabilidades distintas sobre la nueva versión de firmware iOS 5. Estas hazañas conseguidas han sido encontradas en fallos de sofware, por lo que Apple podría corregir estos bugs más adelante. No se han ofrecido más detalles, por otra parte lógico hasta que sea lanzada alguna aplicación de Jailbreak.

Greenpois0n será relanzado seguramente aprovechando estas vulnerabilidades y el Jailbreak a iOS 5 estará disponible para el iPhone 4, el iPad 2 inicialmente y posiblemente también para el iPhone 5 cuando esté disponible oficialmente.

Te mantenemos informado de cualquier noticia del DevTeam en iDAMovil



Previous ArticleNext Article
Autor en idamovil. Freak de la tecnología y de todo lo relacionado con Apple.