P0sixninja Jailbreak iPad 2

Hace unos días te informamos de que Comex había conseguido el Jailbreak al iPad 2. Presumiblemente están utilizando algún tipo de exploit userland, aunque esto podría ser corregido por Apple con la actualización de iOS 4.3.1

También se rumorea que el DevTeam cuenta con un exploit bootrom, este tipo de exploit van por hardware y no serían tan fácil de corregir por Apple.

Los rumores indican que este exploit podría estar relacionado con los nuevos procesadores A5 que monta el iPad 2 o el nuevo iPhone 5, por lo que cabría la posibilidad de seguir haciendo Jailbreak en los nuevos dispositivos.

P0sixninja ha salido estos días en twitter a confirmar que los últimos logros hacen referencia al Jailbreak del iPad 2 y no a la liberación del iPhone 4. Aunque como decimos estos logros se han podido corregir con la próxima actualización de iOS 4.3.1

En cualquier caso el DevTeam sigue muy activo y es posible que tras la salida de iOS 4.3.1 se actualicen las aplicaciones de Jailbreak.

COMPARTIR
Apasionado de la tecnología desde siempre, me gusta cacharrear con todo tipo de accesorios y me fascinan los productos de Apple, sobre todo el iPhone.

2 COMENTARIOS

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here