Actualizaciones, Desarrollo iOS, DevTeam, iOS 6, Popular, RedSn0w

DevTeam actualiza RedSn0w 0.9.13dev2 para solucionar errores con acceso SSH



El DevTeam ha lanzado una actualización hace pocas horas de RedSn0w a la versión 0.9.13dev2 para solucionar algunos errores relacionados con el acceso SSH que estaban experimentando algunos usuarios.  Estas versiones dev se utilizan para hacer jailbreak con las primeras beta de iOS 6 y dado que no se instala Cydia en estas versiones es necesario el acceso por SSH.

El Blog del DevTeam reporta que esta actualización debería solucionar los diversos problemas de SSH y compatibilidad con aplicaciones que algunos usuarios están viendo.

Puedes encontrar cualquier versión de RedSn0w desde nuestra sección de descargas, comentarte de nuevo que no se recomienda el uso del jailbreak con las beta de iOS 6 en ningún teléfono de uso primario y que estas versiones están reservadas para desarrolladores iOS y de aplicaciones de jailbreak.

Además esta actualización todavía no es compatible con la segunda beta de iOS 6 lanzada ayer, por lo que si hacer jailbreak con RedSn0w deberás apuntar a la primera beta.





Previous ArticleNext Article
Autor en idamovil. Freak de la tecnología y de todo lo relacionado con Apple.