Apple, iPhone, Popular, Rumores

Detalles de hardware del nuevo iPhone de Apple



A estas alturas todos los informes coinciden en que el nuevo iPhone que se presentará después del verano contará con una pantalla de mayores dimensiones



, seguramente de 4 pulgadas y un diseño más fino, es posible o esto es lo que nos gustaría que tuviera esa ganancia de pantalla con las misma dimensiones que el actual diseño, parece ser posible si vemos este esquema de un prototipo de iPhone que apareció ayer en la red.

Pero eso no es todo ya que hoy se informa sobre el hardware que podría tener el nuevo iPhone de Apple. Este informe se basa en el código fuente de iOS 6 y podemos ver como cuenta con una versión de núcleo Darwin Kernel version 13.0.0 con un procesador ARM S5L8950X.

Como dato curioso esta versión de desarrollo es más avanzada o mejor dicho más completa que la versión más reciente de OS X Mountain Lion que se espera esté disponible este mismo verano.

El procesador ARM 5L8950X es de Samsung y probablemente desarrollado en la fábrica de Austin, Texas. Donde se fabrican otros procesadores Ax. Va un paso por delante del anterior modelo que integra el nuevo iPad, aunque no se sabe el número de núcleos con que contará finalmente. Las fuentes indican que podría tratarse de uno de doble núcleo a baja potencia como el que integra el nuevo iPad.

Este procesador es conocido como A5xxx, la numeración posterior ha sido removida para no tener más información. Lo que nos lleva a pensar que el iPhone de próxima generación no será A6.

El chip GPU del nuevo iPhone viene con el nombre SGX543RC de la que todavía no se tiene más información por ser demasiado nueva. Lo que sí sabemos es que el procesador con el que se están haciendo pruebas cuenta con 1 GB de memoria RAM.

También se cree que los chips que integre el iPhone de este año podrían ser los más recientes de Gobi, que son de bajo consumo de voz y datos y que se integran en una variedad de redes móviles disponibles, incluyendo China Mobile TD-LTE. Lo que nos lleva a pensar que al igual que ocurrió con el nuevo iPad se podría integrar tecnología LTE, con mejora en velocidad y tasas de transferencia en internet.

[9To5Mac]



Previous ArticleNext Article
Apasionado de la tecnología desde siempre, me gusta cacharrear con todo tipo de accesorios y me fascinan los productos de Apple, sobre todo el iPhone.