cargador_iphone_5_00001

Tras la muerte de una mujer mientras contestaba una llamada, ahora Apple tiene una advertencia para la población China, “no usar cosas falsas”. Apple ha publicado un aviso en su página oficial en China, diciendo a los clientes que utilicen sólo cargadores oficiales con cualquiera de sus productos. La mujer de origen chino que moría electrocutada tenía cargando su teléfono a un accesorio no original cuando sucedió lo peor.

Además Apple ayudará a los clientes mostrándoles que cargadores y accesorios provienen de la propia compañía, en lugar de la alternativa falsa.

La compañía además ha mostrado su tristeza por esta muerte y se compromete a investigar a fondo este asunto. Aunque todavía se tiene que emitir un comunicado de seguimiento específico, Apple ya se adelanta recomendando usar cargadores originales.

Algunos informes que surgieron la semana pasada dicen que Ma Ailun podría haber estado usando un cargador de terceros diseñado para parecerse al modelo original. Este tipo de accesorios que se pueden encontrar en cantidad de sitios son poco comunes y varían mucho en términos de seguridad y calidad.

COMPARTIR
Analizamos Apps, Jailbreak y Juegos para iPhone. Noticias de Apple y Mac y descarga de aplicaciones.

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here