Apple, Mac, Popular

Desmontaje del Macbook de 12 pulgadas muestra una pequeña placa base y gran batería



Apple-Macbook-12-inch-2015-Disassembly-27

El Macbook de 12 pulgadas, junto con el Apple Watch, son las dos grandes actualizaciones que presenta Apple este año de 2015 … por el momento. Mientras se espera que el Apple Watch aterrice en España para el mes de mayo, ahora conocemos los detalles internos del Macbook de 12 pulgadas.

Hay que destacar que es un Macbook, no se trata de la versión Macbook Air, por lo que Apple ha vuelto a destacar la categoría de Macbook, dentro de este ultra-portátil de 12 pulgadas, más fino incluso que el propio Macbook Air.

Las fuentes que ha proporcionado estas imágenes, muestran que la placa base del nuevo Macbook de 12 pulgadas es un 67 por ciento más pequeña que la del Macbook Air, lo que es un gran paso hacia la miniaturización de los componentes.

El hecho de que el nuevo Macbook 12″ tenga una placa base tan pequeña deja espacio suficiente para una batería con un diseño de mayor tamaño, aprovechando el espacio disponible, tal y como se puede ver en las imágenes.

La batería presenta un diseño en celdas que permite se mucho más eficiente con el espacio interno del ultra-portátil.

Además, el Macbook de 12 cuenta con un Touch Force que ya integraba el anterior Macbook Pro Retina de 2015. Este, a diferencia del trackpad normal, es totalmente tácil y permite analizar el empuje que hacemos sobre el mismo y medir la fuerza con que lo utilizamos.





Previous ArticleNext Article
Autor en idamovil. Freak de la tecnología y de todo lo relacionado con Apple.