Apple, iPhone

Desmontaje del iPhone 6 Plus revela una bateria de 2915 mAh



bateria-iphone6-plus

Si hace un rato hemos hablado sobre el desmontaje del iPhone 6



, en esta ocasión vamos a ver como iFixit ha procedido al desmontaje del iPhone 6 Plus, revelando que tiene una gigantesca bateria de 2915 mAh, que en comparación con el modelo de 4,7 pulgadas se queda en tan solo 1810 mAh. Esto en parte es comprensible, debido al tamaño de la versión Plus. Esto se traduce en un aumento considerable en la duracion de la bateria del iPhone 6 Plus.

Además, iFixit ha mostrado algunos de los componentes del iPhone 6 Plus, más bien se confirman ya que se sabía con antelación los que integraría.

Según el desmontaje del iPhone 6 Plus, cuenta con una batería de 2915 mAh, casi el doble de capacidad que la del iPhone 5S. Los componentes internos se han vuelvo a configurar para adaptarse en el interior de la nueva carcasa.

El chip del iPhone 6 Plus es un A8 APL1011 y cuenta con un módem LTE Qualcomm MDM9625M. El módulo de memoria es de tipo flash SKhynix H2JTDG8UD1BMS y el controlador de pantalla táctil es una Broadcom BCM5976.

Además el iPhone 6 Plus cuenta con un chip NFC, al igual que el modelo de menor pantalla, de tipo NXP 65V10. Este chip permitirá realizar pagos desde Apple Pay con tarjetas de crédito Visa, Matercard y American Express.



Previous ArticleNext Article
Autor en idamovil. Freak de la tecnología y de todo lo relacionado con Apple.